Streaming

En una época donde la tecnología permite extender un evento a capacidades infinitas, superando el aforo de cualquier establecimiento, a un costo extremadamente menor a lo que puede significar la transmisión en vivo por televisión, su marca, su espectáculo o su evento pueden tener un alcance inesperado.

Esta modalidad elimina la barrera del tiempo y el espacio, ya que la multiplataforma permite a los usuarios tener acceso a la transmisión desde casi cualquier dispositivo con acceso a internet. Además en términos comerciales las mediciones son una ventaja informativa sin igual con respecto a las técnicas tradicionales, ya que podemos saber instantáneamente cuantas personas tenemos conectadas, desde que lugar y a través de qué dispositivo lo hacen, entre otros datos importantísimos para analizar resultado en busca de la optimización y el retorno de la inversión.

En Kiwi Films contamos con toda la infraestructura, el know how y la última tecnología para transmitr a través de un App Mobile privada, una web, Facebook Live, Periscope, YouTube así como también transmisiones privadas para comunicación interna.

Videos

Nuestra variada experiencia en transmisión de eventos, conferencias, actos, recitales, remates, etc., lo confirman clientes como:

Escritorio Valdez y Cía, ValdezTV.com, Oribe Remates, TEDxColonia, TEDxDurazno,TEDxMontevideo, I Dove Me, Teledoce, Conradchannel.com, INIA, entre otros.

TELEVISIÓN

Nuestra formación tradicional nos generó la experiencia necesaria para el desarrollo técnico de programas de TV.

En este tipo de producción hemos trabajado para las principales cadenas nacionales.

Brindamos servicio de realización de programas para productoras y canales de tv, corresponsalías e informes periodísticos para cadenas internacionales y personalizaciones de transmisiones deportivas en vivo.

Contamos con un equipamiento moderno y completo para llevar adelante diversos formatos. Además en nuestras instalaciones podemos ofrecer un estudio con dimensiones adecuadas para producciones de formato pequeño, como periodísticos, informativos, etc.

Corporativo VIDEOS INSTITUCIONALES

El comportamiento de las personas ha evolucionado a un formato más dinámico de información. Las redes sociales y el internet en general permiten el acceso en diversas versiones, pero el video es el formato más completo para transmitir lo que los usuarios buscan, experiencias.

Eso es lo que busca Kiwi Films en el desarrollo de cada video institucional para sus clientes. En este caso el análisis y la creatividad para cada empresa no se limita a las ventajas competitivas del cliente, sino a los formatos y a los canales de comunicación por donde se publicará el material, con el fin de que la experiencia de usuario genere un vínculo más estrecho entre ambos.

Eventos

Eventos

En la actualidad los usuario valoran las buenas experiencias sobre casi todo, por eso a la hora de producir un evento tal como congresos, conciertos o capacitaciones, entre otros; la posibilidad de brindarle al público cada detalle de la acción, es sin duda un elemento fundamental para que esa experiencia se vuelva recomendable.

La cobertura de eventos de Kiwi Films, tiene como bases fundamentales esas premisas. Por eso mezcla toda su capacidad técnica para lograr un servicio full que llene las expectativas del espectador.

Dentro de sus diversos paquetes se incluyen servicios como: circuito cerrado, videos comerciales, resúmenes de eventos y streaming para multiplataformas.
Estos último logra convertir a cualquier evento, no sólo en una experiencia mayor, sino en un producto distinto.

Estudio

Contamos con un estudio que se comercializa a través de la modalidad de alquiler al igual que sus instalaciones, las cuales incluyen, vestuario, baño, acceso vehicular, depósito, iluminación, etc.

Tiene como ventaja que está que está ubicado en el centro de la ciudad, con muy buen acceso de líneas de transporte público y de servicios en general.

Estudio

Drone

Somos una empresa habilitado por DINACIA para brindar servicios de fotografía y filmación aérea, además, contamos con pilotos capacitados y autorizados para desarrollar dicha tarea.